top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Cientos de adultos mayores fueron agasajados por la Prefectura orense



Con un evento artístico que incluyó bailes, presentaciones musicales y entrega de premios, la Prefectura de El Oro agasajó este jueves 17 de octubre a los beneficiarios del proyecto de atención al Adulto Mayor de la institución.


El acto se realizó en el marco del Día Internacional del Adulto Mayor, que se conmemora cada 1 de octubre.


El prefecto Clemente Bravo explicó que la celebración estaba prevista para la semana anterior, pero debido a las paralizaciones, protestas, cierre de vías y consecuente estado de excepción, el evento debió ser reprogramado.


La autoridad dijo que su administración no solo se basa en atención vial y obras de desarrollo productivo, sino también, la atención al ser humano: “Más importante que el cemento y asfalto, son ustedes”, dijo Bravo, dirigiéndose a los cientos de adultos mayores que se dieron cita en el acto que se realizó en el recinto Feria Mundial del Banano.


Además, el titular del Gobierno Provincial entregó 6 sillas de ruedas a personas de avanzada edad con impedimento para movilizarse.


En el evento participaron además la viceprefecta Karla Puertas, el Abg. Magner Aguirre, asesor de la Prefectura; el Dr. Joffre Orellana y la Lcda. Carmita Maldonado, coordinador Administrativo y coordinadora de Desarrollo Social del GADPEO, respectivamente.


La Prefectura de El Oro atiende a 2.500 adultos mayores en la provincia a través de visitas domiciliarias a cargo de 33 promotoras, que realizan terapias y actividades recreativas para mejorar la condición de vida de este colectivo.

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page