Buscar
  • GADPEO

Candidatas a Miss Ecuador visitaron la Prefectura de El Oro


Las candidatas a Miss Ecuador 2021 visitaron este lunes 23 de agosto la provincia de El Oro, participando de una rueda de prensa en la Prefectura de El Oro donde fueron recibidas por el prefecto Clemente Bravo y la viceprefecta, Karina Torres. Junto a las beldades nacionales llegó María del Carmen de Aguayo, directora de la organización Miss Ecuador y todo el staff del certamen.


Son 20 candidatas las que están participando por la corona de Miss Ecuador, representantes de las diferentes provincias del país, todas dignas representantes de la belleza de la mujer ecuatoriana.


Candidatas

Vanesaa Jaramillo, representante de Quito y de 25 años; Valery Carabali de Guayaquil de 22 años; Nayeska García de 19 años representante de Manta; Leidy Granda de 23 años que representaba Loja; Génesis Guerrero de Guayaquil con 24 años; Marilyn Torres del cantón Chaco, provincia de Napo y de 26 años; Aline Morales de 19 años representante de Quito; Verónica Mora de 26 años que representa a Milagro; Katherine Idrovo de 24 años representante de Cuenca; Tábata Cortés, representante de Quito con 23 años; Sofía Jiménez de Guayaquil con 21 años; Valeria Gutiérrez, representante de la comunidad de ecuatorianos en EEUU de 21 años de edad; Melane Rubio de 21 años que representaba a Esmeraldas; Yuriel Cabezas de Quito con 25 años; Victoria Salcedo de Guayaquil con 25 años; Karla Romero representante de Quevedo de 24 años; Heather Valdez de Guayaquil de 18 años; Mabel Báez de 22 años oriunda de Quito; Betsabeth Heredia de 24 años representante de Cuenca; y, Susy Sacoto de Portoviejo y 24 años de edad.


Las guapas participantes recibieron de parte de la Prefectura de El Oro una canasta con productos de emprendedores orenses, que en su mayoría ya se comercializan a nivel internacional. Además, pudieron observar las bellezas turísticas de nuestra provincia en videos promocionales que les presentaron durante el acto de recibimiento.


Las 20 aspirantes a la corona ecuatoriana visitaron el proyecto Soy Igualdad y Equidad que maneja el gobierno provincial en apoyo a niños y jóvenes con discapacidad; y conocieron las cámaras de selección y maduración del programa Bananito Rico, destinado para incentivar el consumo de banano en las familias de escasos recursos económicos con la entrega gratuita del mismo.

3 vistas0 comentarios