top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Se concluyó asfaltado y se anuncia nuevo convenio en Santa Rosa


Con la intervención de la avenida Sixto Durán Ballén, la Prefectura de El Oro concluye las labores de asfaltado en Santa Rosa, como parte del convenio firmado con el municipio, que comprendió la colocación de 5.2 km de carpeta asfáltica en la ciudad Benemérita.


El prefecto Clemente Bravo y el alcalde Larry Vite, recorrieron la obra la mañana de este 21 de octubre.


La primera autoridad de la provincia dijo que los convenios son mecanismos enmarcados en la Ley, que le permiten, en este caso, al Gobierno Provincial, a través de gestión concurrente, prestar servicios que no son de su competencia exclusiva.


Recalcó que, en ese marco, la Prefectura se unió a la Alcaldía de Santa Rosa para trabajar por el desarrollo urbano, a través del asfaltado de varios sectores, uno de ellos, la avenida Sixto Durán Ballén, una de las arterias más transitadas del casco central de la ciudad.


Solo en esa avenida, la Prefectura colocó 14.400 metros cuadrados de pavimentación flexible, a través de una nueva carpeta de asfalto de 2 pulgadas.


La autoridad municipal calificó al Gobierno Provincial como socio estratégico, pues su apoyo ha permitido acelerar la ejecución de obras. “Con la unión de autoridades se gana progreso, productividad, desarrollo y economía”, expresó Vite.


Comerciantes, transportistas, peatones y moradores calificaron como positiva la alianza de las dos instituciones, pues permitió concretar más obras para el desarrollo de la ciudad.


Jairo Vásquez, coordinador de la Secretaría de Obras Públicas de la Prefectura, anunció que se firmará un nuevo convenio con el cabildo santarroseño, para asfaltar las calles de la parroquia Bellavista.

82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page