Buscar
  • GADPEO

República Dominicana y Ecuador ganan el Traje Típico y el Traje de Fantasía


Las candidatas a Reina Mundial del Banano 2022 tuvieron su primera prueba. La noche del último sábado, 17 de septiembre, en Huaquillas, participaron en la elección del Traje Típico y Traje de Fantasía.


Las representantes de República Dominicana y Ecuador fueron las ganadoras del Traje Típico y de Fantasía, respectivamente.


El prefecto de El Oro, Clemente Bravo y el alcalde de Huaquillas, Alberto Astudillo, ciñeron las bandas a las ganadoras.


La dominicana Marie Marine lució un diseño inspirado en las tradiciones de su país, decorado con cabuya, guano, espigas de arroz, hojas pintadas, palos secos, entre otros elementos.


La ecuatoriana Paola Vergara lució un atuendo colorido y brillante, que rindió homenaje a la producción bananera de país.


Reconocidos diseñadores de modas y expertos en la materia conformaron el jurado calificador. Los resultados fueron verificados por Oswaldo Peña, notario segundo del cantón fronterizo.


Las embajadoras de la belleza bananera cumplen una amplia agenda de actividades en El Oro, que culminará el próximo sábado 24 de septiembre, con la gala de elección final.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo