Buscar
  • GADPEO

Río Bonito estrena 8600 m2 de calles asfaltadas


A través de convenio, la Prefectura de El Oro y el municipio de El Guabo atendieron la parroquia Río Bonito, con labores de mejoramiento y asfaltado. La obra fue inaugurada el último sábado 17 de abril.


Para el prefecto Clemente Bravo, el asfaltado en esa jurisdicción rural representa progreso y sueños hechos realidad.


“En campaña recorrimos calles llenas de lodo. Les dijimos a los habitantes de esta productiva parroquia que crean en nosotros, y hoy, el asfaltado de sus calles dejó de ser simplemente un anhelo”, dijo la autoridad.


“Soy un parroquiano igual que ustedes, hijo de campesino. Sé las necesidades del sector rural y conozco cuáles son las parroquias menos atendidas”, destacó el prefecto en su intervención.


Ronny Cruz, presidente del gobierno parroquial, dijo que la obra pone fin al lodo y al polvo que afectaban a su localidad. “Esta es una parroquia productiva, es el ingreso a la provincia, y aun así nos encontrábamos desatendidos, hasta que llegó el actual y le dio un giro a todo esto”, detalló.


El concejal de El Guabo, Ramiro Ramón, habló en representación de la primera autoridad municipal. Dijo que la obra cambia la vida a más de 6000 habitantes de Río Bonito y que esta fue posible gracias a la “unión de esfuerzos” de prefectura y alcaldía.


Más

Esta obra es parte de un proyecto macro de intervención vial que comprende un área de 30.218 metros cuadrados en el cantón El Guabo. El sitio Pagua, de la parroquia Río Bonito, también fue atendido.

16 vistas0 comentarios