Buscar
  • GADPEO

Prefectura socializa avances del proyecto reforma a la Ley de Puerto Bolívar

Actualizado: 1 de dic de 2020


Con el objetivo de dar a conocer cómo avanza el proyecto de Reforma a la Ley de Desarrollo de Puerto Bolívar e informar las obras que el Gobierno Provincial ejecuta en la parroquia porteña, el prefecto Clemente Bravo realizará una socialización la noche de este viernes 27 de noviembre (19h00), en el muelle de Cabotaje de Puerto Bolívar.


Dirigentes barriales, representantes de sectores productivos y organizaciones sociales están convocados a este evento, que permitirá transparentar la gestión de la autoridad provincial a favor del desarrollo de este populoso sector de la capital orense.


Durante la socialización, la autoridad provincial informará sobre los programas de desarrollo productivo, como la construcción de una estación de combustible para el sector pesquero artesanal; la atención a los sectores vulnerables a través de brigadas médicas y proyectos sociales, la intervención de centros educativos por medio de obras de infraestructura, entre otros.


Se abordará la petición de dirigentes y ciudadanos porteños para la intervención vial a través de 10 kilómetros de asfalto en barrios como Mario Minuche, 12 de Noviembre, Puerto Azul, Virgen del Cisne 1 y 2, Harry Álvarez García 1 y 2 y Carmen Bautista.


El punto central será la reforma a la Ley de Desarrollo de Puerto Bolívar. Bravo dará a conocer detalles sobre este proyecto, impulsado y presentado por él, que ya fue aprobado en segundo debate por la Comisión y Régimen Económico de la Asamblea y que próximamente pasará al pleno del Legislativo.

11 vistas0 comentarios