Buscar
  • GADPEO

Prefectura retoma bailoterapia en parque, canchas y malecón


La Prefectura de El Oro, liderada por el Ing. Clemente Bravo, puso en marcha, este lunes 05 de julio, el plan piloto para la reapertura de los diferentes puntos de bailoterapia establecidos en Machala.


“Para nosotros la salud de los orenses es importante y precautelando aquello, en el pasado mes de marzo, pausamos toda actividad deportiva en territorio”, mencionó el prefecto Clemente Bravo, quien además explicó que esta actividad deportiva no se la dejó morir y se la brindaba online mediante las páginas de Prefectura de El Oro.

“Estoy contento con esta iniciativa, ya hay muchas personas vacunadas que están volviendo a las rutinas normales que tenían antes de pandemia y ahora tendrán como ejercitarse en territorio con nuestros instructores” manifestó el prefecto.


La bailoterapia es parte del proyecto "El Oro Creativo, Artístico, Cultural y Deportivo" que actuallmente beneficia a más de150 personas en los sectores como: Carmen Bautista, Santa Rita, Alborada 2, Barrio El Oro y la Cdla. Las Brisas y el malecón de Puerto Bolívar; pertenecientes la ciudad de Machala.


3 vistas0 comentarios