top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura refuerza a la Policía Nacional del altiplano orense con 7 nuevas motocicletas


En un acto protocolario y con la presencia de las máximas autoridades de la Policía Nacional, como el Comandante Fausto Salinas y del Ministro del Interior, Juan Zapata, el prefecto Clemente Bravo entregó 7 motocicletas para reforzar los operativos antidelincuenciales en la parte alta de la provincia.


El evento se desarrolló en la plaza de la Independencia del cantón Zaruma, el jueves 24 de agosto.


Las motocicletas son marca honda, modelo tornado, de 199 cc, y alcanzan una velocidad de 130km/h. Su adquisición y posterior donación es resultado de la gestión del prefecto con la empresa privada.



Durante su intervención, el prefecto Clemente Bravo resaltó la necesidad de trabajar en conjunto contra la inseguridad e invertir en la educación de los jóvenes orenses.


“Con esta nueva entrega de motocicletas reafirmamos nuestro compromiso de devolverles la tranquilidad a los orenses, trabajar junto a la academia para que se creen extensiones universitarias y así los jóvenes encuentren más posibilidades de salir adelante, es nuestro objetivo. Continuaremos dotando de implementos necesarios a la Policía Nacional”, indicó la autoridad provincial.


Por su parte el ministro del Interior, Juan Zapata, dijo que El Oro es ejemplo de lo que se debe hacer a nivel nacional por la seguridad.



“La seguridad es un tema de Estado y el Estado somos todos. Esto es hacer país, el trabajo en equipo es la fórmula secreta para conseguir nuestros objetivos y en este caso es la seguridad. Nuestra gente tiene que volver a caminar en paz”, señaló el ministro.


Las siete nuevas motocicletas serán distribuidas en los cantones del altiplano orense y servirán para incrementar los operativos y patrullajes en las parroquias y ciudades.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page