top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura realiza La Hora de la Naturaleza por el Día Mundial del Medio Ambiente



Con motivo de celebrarse este 5 junio el Día Mundial del Medio Ambiente, la Prefectura de El Oro liderada por el Ing. Clemente Bravo a través de su Secretaría de Gestión Ambiental, realizará unas jornadas digitales denominadas: La Hora de la Naturaleza. Este evento empezará a las 08h00 y concluirá a la 12h00, siendo transmitido por la página de facebook de la Prefectura de El Oro, según informó Mario León, coordinador de la Secretaría de Gestión Ambiental del GADPEO.


Las jornadas están dirigidas a estudiantes, técnicos, investigadores y ciudadanía en general que estén interesados en el cuidado y protección de la naturaleza.

Dentro del cronograma de ponencias constan temas relacionados a la protección del medio ambiente (manglares, flora, fauna y cuencas hidrográficas), nuevas estrategias ambientales como la economía circular, la agroecología como modelo sustentable de la agricultura, todo esto visto desde un punto técnico e investigativo haciendo que se promueva la conservación del medio natural e involucramiento de la comunidad a participar en la protección de nuestra naturaleza.


"Contaremos con técnicos e investigadores que han realizado proyectos de investigación dentro de la provincia de El Oro en diferentes ramas de investigación y también la participación de panelistas de ciudades como Cuenca que promueven la conservación mediante la ecología humana y el aporte que puede dar las sociedades al medio ambiente", explicó el prefecto quien también tendrá participación en esta actividad.

127 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page