top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura inauguró vía a las Aguas Termales de Portovelo


El prefecto de El Oro, Clemente Bravo, inauguró el último viernes la obra de mejoramiento y asfaltado de la vía de acceso a las Aguas Termales del cantón Portovelo.


Esa ruta, de 1.3 km, estaba en pésimas condiciones y dificultaba el arribo de turistas al mencionado atractivo turístico. Ahora, la carretera presta un óptimo servicio a los usuarios.

Mercy Rivera, habitante de la zona, dice que antes, los turistas llegaban y disfrutaban de las bondades que ofrecen las aguas termales, pero por el deterioro de la vía y el difícil acceso, no regresaban.


El gobierno provincial ejecutó la obra a través de contratación pública con un préstamo del banco de desarrollo. Los trabajos incluyeron mejoramiento de la estructura (subbase, base), colocación de carpeta de asfalto y señalización.


En su discurso de inauguración, la autoridad orense destacó el impulso que esta administración le está dando al turismo para dinamizar la economía de quienes dependen de esta actividad. “Estamos trabajando por la industria sin chimenea para incentivar el comercio y los pequeños negocios”, destacó Bravo.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page