Buscar
  • GADPEO

Prefectura entrega agua potable en barrios de la curva de Puerto Bolívar


Alrededor de 400 familias se benefician con el agua potable que entrega la Prefectura de El Oro, a través de tanqueros, en los barrios que integran la curva de Puerto Bolívar. Los moradores de este sector llevan más de 10 días sin este servicio básico debido a la clausura del pozo que los abastecía.


Janeth León, encargada del proyecto, indicó que esta actividad la realizan desde la mañana del lunes 15 de agosto.


“Estamos atendiendo las necesidades de todas estas familias vulnerables porque en ocasiones ellos no tienen para comprar el agua en bidones o de un tanquero. Ayer, iniciamos en el barrio Virgen del Cisne 1, Virgen del Cisne 2, Carmen Bautista. Hoy estamos en el sector de la extensión del Virgen del Cisne. Esta prefectura no solo trabaja en obras sino también acude al llamado de los moradores que le solicitaron al prefecto Clemente Bravo que los ayude con el líquido vital”, señaló.


Agregó que continuarán con la entrega de agua potable hasta abastecer a todas las familias que son parte de los barrios de la curva de Puerto Bolívar.


Por su parte, Geanella Carrión, una de las beneficiadas, agradeció la gestión que realiza la prefectura. “Nosotros tenemos que pagar hasta $3 por un tanquero y eso afecta nuestra economía, yo le agradezco al prefecto por visitar nuestro sector y ayudarnos”, expresó.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo