top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura entregó asfaltado de calles en la parroquia Casacay


El prefecto de El Oro, Clemente Bravo, inauguró el último miércoles la obra de recapeo asfáltico de 2.8 km de calles en la parroquia Casacay, zona rural del cantón Pasaje. El Gobierno Provincial ejecutó los trabajos con el apoyo del municipio y la junta parroquial.


Antes de ser atendidas, las arterias viales de esa localidad turística estaban visiblemente deterioradas. La calzada presentaba gran cantidad de baches, lo que dificultaba la circulación vehicular y generaba molestias.



Habitantes de los sectores beneficiados aseguran que, ahora, su parroquia luce una imagen renovada y creen que esto atraerá más turistas y elevará la calidad de vida de la población.


Con esta obra, explicó el prefecto, la institución ha asfaltado 5 de las 6 parroquias rurales de Pasaje. “Solo quedaría pendiente Uzhcurrumi, donde ingresaremos dentro de poco para asfaltar la vía de acceso”, anunció la autoridad.


Como parte del convenio, el municipio colaboró con volquetas, la junta parroquial aportó con alimentación y cuidado de maquinaria, mientras que la Prefectura tendió el asfalto y realizó la señalización.

1 visualización0 comentarios

Comentarios


bottom of page