top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura de El Oro y Senescyt firman convenio en apoyo a la educación en Huaquillas.


El prefecto Clemente Bravo y Andrea Montalvo Secretaria de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación firmaron convenio para dotar de infraestructura y equipamiento al Instituto Tecnológico de Huaquillas.


El evento se desarrolló en los previos de la ex escuela Ángel Polivio Márquez, donde estuvieron presentes Andrea Montalvo Secretaria de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación; Clemente Bravo prefecto de El Oro; Florencio Fares, alcalde de Huaquillas; Marcia Aguirre, rectora del Instituto Tecnológico Huaquillas y Steven Ordóñez, Asambleísta electo por El Oro.


Durante su intervención, el prefecto Clemente Bravo resaltó la necesidad de apoyar en la educación de los jóvenes orenses.



“Hoy comienza una nueva historia en educación para la frontera Sur del Ecuador, ya que este convenio es uno de los mejores proyectos de nuestra administración, porque beneficiaremos a más de 600 jóvenes que ya no tendrán que migrar a otras ciudades para estudiar”, dijo la autoridad.


Por otra parte, Andrea Montalvo, representante de la Senescyt, mencionó que el trabajo en conjunto trae grandes beneficios destacando que el futuro de los jóvenes está en la educación, por esa razón con esta obra se cumplirán los sueños de los huaquillenses.


Este proyecto tendrá una inversión de más $6.000.000. Prefectura de El Oro se encargará de la construcción, derrocamientos y desalojo, acondicionamiento del terreno y del cerramiento, estudios de sitio y demás actividades que se requieran, para el cumplimiento del objeto del convenio.

10 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page