top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura de El Oro y municipio firman convenio para atender vía estatal El Pache-Portovelo



El prefecto Clemente Bravo y el alcalde Jorge Maldonado firmaron, el último sábado, un convenio de cooperación interinstitucional para arreglar el tramo El Pache-Portovelo, de la vía estatal E-585, a través de labores de bacheo.


La suscripción del documento se realizó durante el programa Prefectura Informa. Bravo detalló que el Gobierno Provincial proporcionará el asfalto y el municipio de Portovelo se encargará de transportar y colocar el material.


La autoridad orense aclaró que los trabajos no son competencia de la Prefectura ni del municipio, sino del gobierno nacional a través del Ministerio de Transporte y Obras Púbicas, MTOP. La cartera de Estado también participará en el convenio proporcionando la cuadrilla de trabajadores.


Anteriormente, la Prefectura de El Oro intervino otros tramos del citado eje vial estatal con el apoyo del municipio de Piñas y el MTOP.


Se arreglaron 5 km desde la avenida Independencia hasta el sector El Portete, con trabajos de rehabilitación, bacheo mayor y recapeo. Y 1.7 km desde El Portete hasta Cazaderos con rehabilitación, cambio de base y colocación de nueva carpeta de asfalto 2.5 pulgadas

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page