top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura de El Oro ofrecerá varios eventos culturales para cerrar el Mes de las Artes


Mediante la Secretaría de Desarrollo Social, la Prefectura de El Oro administrada por el Ing. Clemente Bravo Riofrío, realizará desde este miércoles 26 de agosto varios eventos para cerrar agosto, mes de las artes. El gobierno provincial impulsó durante este mes el festival cultural Arte-manía que incluyo diversas actividades, concursos y shows gratuitos que pudieron ser apreciados por toda la comunidad mediante las redes sociales y ahora, de igual forma, podrán disfrutar de estas actividades desde la comodidad de sus casas, mediante la página de facebook: Secretaría de Desarrollo Social, programación que también será replicada en otras páginas de esta misma red social como: Prefectura de El Oro y Clemente Bravo, así lo informó Carmita Maldonado, coordinadora de Desarrollo Social del GADPEO.


Agenda de cierre

Para este miércoles 26 de agosto a partir de las 18h00 se efectuará la gran final y premiación del concurso de dibujo y pintura “El Oro se viste de color”, realizado con todos los niños y niñas de la provincia y el cual contará con un jurado especial en vivo mostrando las obras ganadoras encabezado por el artista plástico Francisco Espinoza.


El jueves 27 de agosto, se realizará el bailomaratón Danzarte, con la participación del ballet folklórico cutural de Yotty Borja, donde el equipo de bailoterapia de la Prefectura presentará una noche de aeróbicos y baile con diferentes géneros musicales. En este evento se sortearán varios premios con las personas que interactúen en vivo durante la transmisión.


Para el viernes 28 de agosto a las 19h00 está prevista la gran final del concurso “El Arte Vive” donde se presentarán todos los finalistas de las diferentes disciplinas artísticas que participaron en los concursos de teatro, baile moderno, intercolegial de música nacional, free style y oratoria, el cual contará con un jurado especial para todas las disciplinas y premiación de los ganadores.


El sábado 29 de agosto a las 20h00, se realizará el concierto en vivo “Estrellas de Oro”, donde destacados artistas orenses ofrecerán una noche llena de música y premios para el público. Los talentos que participarán son: Allison Castillo (ganadora de Nace una Estrella Ecuad or), Lenin Romero (El Iracundo de Ecuador), Jimmy Orellana (ex Vocalista de Orquesta Los Tauros), Wilson Palma Junior, Juan Toro y Manuel Herrera, Mario Lozano, Génesis Ardila, Rubén Aguilera y la orquesta internacional “La Banda Real”.


Y finalmente, el domingo 30 de agosto a partir de las 18h00, se llevará a cabo el festival humoristico “Gozarte”, donde reconocidos cómicos de la provincia nos ofrecerán un show lleno de risas y humor para toda la familia. Los artistas invitados son: Toyotin Junior y Tapita, Chispín, Trapito, Los Zuelas, Puntito y La Chola. Aquí también se sorterán premios para la gente que interactúe con el programa.

80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page