top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura de El Oro inauguró puente peatonal en Bajo Alto


La Prefectura de El Oro llevó a cabo la inauguración del puente peatonal que conecta dos áreas de la playa de Bajo Alto, las cuales se encontraban separadas por un brazo de mar.


El prefecto Clemente Bravo expresó que esta obra beneficiará de manera significativa a los habitantes de la zona y a los visitantes que disfrutan de este hermoso balneario. Además, resaltó que esta iniciativa tiene como objetivo ampliar el espacio de recreación para los bañistas, así como potenciar el turismo y dinamización de la economía de Bajo Alto, reconocido por su playa de aguas mansas y exquisita gastronomía.



El puente peatonal está construido sobre bases de hormigón y cuenta con una estructura metálica. Además, dispone de una plataforma de madera, pasamanos e iluminación colgante, rampa de acceso, aceras adoquinadas y zona de parqueo totalmente asfaltada.


Acompañados del Alcalde de El Guabo, Hitler Álvarez; la Viceprefecta, Karina Torres; Steven Ordóñez, Asambleísta de El Oro; Kléber Mátos, presidente de la comuna de Bajo Alto, habitantes y turistas, se realizó el corte de cinta que simboliza la culminación exitosa de la obra. De esta manera, la Prefectura reafirmó su compromiso de trabajar en equipo junto al GAD Municipal de El Guabo y demás Gobiernos de la provincia.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page