top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura construirá segunda cancha con césped en las instalaciones de la UTMACH


Con la presencia de estudiantes, docentes y autoridades de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), el prefecto Clemente Bravo y el rector Jhonny Pérez, realizaron el acto de colocación de la primera piedra para dar inicio a los trabajos de construcción de una cancha con césped sintético.


El evento se desarrolló la mañana de este miércoles 19 de abril, en los exteriores del coliseo universitario. El objetivo es optimizar las instalaciones deportivas y mejorar las vías internas del alma mater.


Durante su intervención, el prefecto Clemente Bravo indicó que, pese a que la educación no es competencia de la prefectura, el apoyo hacia a los proyectos impulsados por la UTMACH será constante.


“Es un honor para mí trabajar en beneficio de la comunidad universitaria, este lugar que me formó como profesional y que siempre me ha brindado su apoyo. En 90 días los estudiantes y docentes contarán con un lugar digno para practicar el deporte”, señaló el prefecto.


Por su parte, el director de Obras Públicas, Jairo Vásquez, explicó que las áreas de las canchas se las pretende mejorar realizando las adecuaciones e implementación de césped para que puedan ser utilizadas y que, respecto a las vías, se las rehabilitará y asfaltará.

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page