top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura certificó a emprendedores que participaron de capacitaciones


El prefecto Clemente Bravo entregó más de 300 certificados y kits de estudio a los emprendedores que participaron de las capacitaciones que imparte el proyecto de Innovación Digital, Emprendimiento y Comercialización “Juventud Emprende Diferente”.


El evento se desarrolló en la Brigada Fuerte Militar Chacras, contó con la presencia de los más de 920 jóvenes que han culminado y aprobado los procesos formativos y que podrán descargar su certificado desde la plataforma de capacitación.


Durante su intervención, el titular del Gobierno Provincial resaltó la importancia de fortalecer y fomentar habilidades digitales, de emprendimiento, socioemocionales y comerciales en jóvenes, profesionales, emprendedores y población en general de la provincia.


“Nuestro fin es crear una plataforma nacional y poder capacitar no solamente a los orenses sino capacitar a todo el país y que esta plataforma tenga enganche con emprendedores en otros países”, dijo el prefecto.



Los emprendedores recibieron un total de 50 horas de formación en las modalidades presencial y online. Las capacitaciones se complementaron con la intervención de profesionales de las instituciones como: ARCSA, BanEcuador, Agrocalidad, SRI, Utmach, Cuerpo de Bomberos, en temas relacionados a sus dependencias que favorecen a los emprendedores.


Por su parte, Bianca Badaracco, quien se dedica a la venta de repuestos para vehículos en Machala, expresó su agradecimiento por los cursos de Microsoft Excel Básico e Intermedio y de Diseño con Canva.


“Estos conocimientos me servirán mucho para aplicar algunas mejorías en mi negocio”, señaló.

99 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page