Buscar
  • GADPEO

Prefectura asfalta más calles de Pasaje


Con el asfaltado de la avenida Quito, al ingreso de Pasaje, la Prefectura de El Oro puso en marcha el convenio de cooperación interinstitucional, suscrito con el municipio, que comprende la intervención de 9 km de calles en ese cantón.


Son 90 mil metros cuadrados de pavimentación flexible que colocará el Gobierno Provincial en varios sectores de esa ciudad, entre ellos, la calle 9 de mayo y el barrio Barcelona. La inversión supera el millón y medio de dólares.


Este es el segundo convenio de asfaltado entre Prefectura y municipio de Pasaje. El primero se ejecutó al inicio de la actual administración y abarcó los sectores como La Yadira, 13 de Mayo y dos barrios de la parroquia Buenavista.


“Son calles sumamente importantes para el desarrollo urbanístico de Pasaje y asfaltarlas a través de convenio con la municipalidad, nos permite acelerar el progreso de sectores populosos que anhelaban estas obras”, dijo el prefecto Clemente Bravo.


Agregó que, conforme el municipio termine de mejorar las calles a nivel de base y obra básica, la Prefectura irá colocando la capa de rodadura.


Anunció que se vienen más obras para Pasaje, como la construcción a cuatro carriles de la vía El Cambio-La Unión-La Peaña, una ruta que conecta a Machala con la zona rural pasajeña.

6 vistas0 comentarios