top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura asfalta la vía de acceso a Cerro Picón


En una muestra de cooperación interinstitucional, la Prefectura de El Oro, el municipio de Pasaje y la junta parroquial de Cañaquemada ejecutan el mejoramiento y asfaltado de la vía de acceso a Cerro Picón.


Esta obra, que abarca 740 metros lineales, tiene como objetivo principal mejorar la conectividad de la zona y fomentar tanto la actividad productiva como el turismo local.


Clemente Bravo, prefecto de El Oro y Jovanny Coronel, alcalde de Pasaje, recorrieron los trabajos la mañana del lunes 20 de mayo en compañía de autoridades parroquiales y lugareños.



"Esta obra es un claro ejemplo de lo que se puede lograr cuando trabajamos juntos. Nuestro objetivo es continuar aunando esfuerzos para cristalizar los más sentidos anhelos de la población orense", señaló la autoridad orense.


Habitantes de Cerro Picón contaron que antes de ser atendida, la vía generaba problemas para ingresar y salir de la localidad, sobre todo en época de lluvias, cuando se convertía en un camino lleno de lodo.


Cerro Picón es una zona con una fuerte vocación agrícola. La carretera mejorada permitirá a los agricultores transportar sus productos de manera más eficiente y segura.

25 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page