top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura ampliará y asfaltará avenida El Minero en Zaruma


Con la colocación de la primera piedra iniciaron los trabajos de mejoramiento, ampliación y asfalto de la Avenida El Minero de 2.5 en Zaruma. El acto estuvo presidido por el prefecto Clemente Bravo y el alcalde de la ciudad Patrimonio, Carlos Aguilar.


Los trabajos se ejecutarán en 8 meses, se construirá alcantarillas, cunetas, bordillos y se colocará señalización horizontal y vertical. La obra tendrá un valor de $ 1´045.189,47000.


El prefecto Clemente Bravo indicó que esta arteria vial conecta el centro de Zaruma con sus parroquias y que era necesaria su rehabilitación.


“Con los trabajos se disminuirá el tiempo de viaje y los carros ya no se verán afectados por el mal estado de la vía. En esta administración continuaremos asfaltando las vías de El Oro para llevar a la provincia hacía el desarrollo y progreso”, destacó la autoridad.


Por su parte, Maritza López, quien vive más de 15 años por este sector, dijo que tenían que mojar la carretera en época de verano debido al polvo que se generaba cuando pasaban las camionetas. “Por fin cambiarán la imagen de esta vía, nosotros sufríamos porque el polvo y el lodo nos afectaba tanto a la salud como a lo económico porque los productos que bajaban de las parroquias llegaban estropeados”, mencionó.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page