top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefecto recorrerá obras de la parte alta


Las obras de vialidad que ejecuta el Gobierno Provincial en la parte alta de la provincia, recorrerá este viernes 10 de enero el prefecto Clemente Bravo.


A las 09h00, la autoridad inspeccionará los trabajos de asfaltado de la vía Saracay-Piedras- La Bocana. Ese corredor, de 15.2 km, conecta 3 parroquias rurales de Piñas y su mejoramiento facilita el traslado de productos y el acceso a los atractivos de la zona.


Bravo tiene previsto visitar a las 11h00 las labores que se realizan en la vía al Salado, de Portovelo. A las 12h00 será entrevistado en radio Magia, del mismo cantón, donde informará a la ciudadanía los trabajos que se efectúan en toda la provincia.


A las 14h00, el prefecto recorrerá la vía Salvación-Zaruma-Río Amarillo, donde el Gobierno Provincial realiza trabajos de asfaltado en convenio con el municipio de la Sultana de El Oro.


Al término de la jornada, 17h00, la máxima autoridad de la provincia formalizará la entrega de la obra de lastrado integral Arcapamba-El Guando-El Bosque, de 5 km.


Acompañarán a los distintos recorridos: alcaldes, vicealcaldes, concejales rurales, presidentes de juntas parroquiales, técnicos de la Prefectura y beneficiarios.



17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page