top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefecto presentó agenda de Feria Mundial del Banano


Clemente Bravo, prefecto de El Oro, difundió en rueda de prensa la agenda de actividades artísticas y de fomento productivo-turístico que se realizarán en el marco de la edición 58 de Feria Mundial del Banano.


Presentaciones musicales, shows infantiles, concursos, entre otros, constituyen los eventos programados, a la par de la tradicional exposición agrícola, artesanal, industrial, pecuaria y tecnológica, que contará con al menos 240 emprendedores del país.


La autoridad dijo que, además de promocionar el principal producto de exportación de los orenses, la feria busca posicionar a la provincia como el principal destino turístico del sur del país y reconocer el trabajo de quienes, a través de la actividad bananera, mueven la economía orense.



La feria abrirá sus puertas el jueves 21 de septiembre, a partir de las 11h00. A las 15h00 se efectuará un intercolegial de canto y en la noche, habrá la presentación de los artistas: hermanos Valladares, Katty Barreto y Joe & Bruce.


El viernes 22 de septiembre se realizarán la maratón bananera y la elección del Rey Banano, a las 09h00 y 14h00, respectivamente. A partir de las 19h00 se presentarán Steven Carpio y Andrea Jaramillo. El plato fuerte será Gerardo Morán.


La agenda continúa el sábado 23 con un concurso canino y el show de la risa, a las 14h00 y 16h00. En la noche, Mario Lozano y Los Príncipes marcarán la antesala de un espectáculo musical que cerrará con la presentación de la reconocida agrupación Las Chicas Dulces.


El telón de la feria se cierra el domingo 24 de septiembre con la presentación de canes adiestrados (14h00), Show Infantil de Toyotín (15h00) y el Show Cómico de la Mofle y El Bryan (17h00).


Bravo explicó que el ingreso a los eventos no tendrá costo e invitó a los orenses a disfrutar de las fiestas septembrinas. Además, anunció que se ha coordinado un dispositivo de seguridad con la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas para realizar controles antes, durante y después de los actos.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page