Buscar
  • GADPEO

Prefecto entregó equipos de protección y de soldaduraen el colegio Técnico El Oro


El prefecto Clemente Bravo entregó al colegio Técnico El Oro equipos de protección e implementos de soldadura para mejorar las condiciones en las que realizan las prácticas de taller los estudiantes de la carrera Mecanizado y Construcciones Metálicas.


Guantes, gafas, cascos, máscaras, chompas industriales, discos de corte, una moladora, electrodos, soldadoras y vidrios para soldar, fueron entre otros, los utensilios entregados por la autoridad en ese tradicional establecimiento educativo.


Para Ruperto Valiente, rector del plantel, este incentivo es de mucha ayuda, pues proporcionará mayor seguridad a los estudiantes durante sus prácticas y reforzará el equipamiento existente. “Nos hacían falta algunos implementos que hoy la Prefectura nos hizo entrega”, señaló el directivo.


Clemente Bravo, prefecto de El Oro, dijo que esto es parte de un convenio con establecimiento educativo. El Gobierno Provincial entrega los equipos y los estudiantes ayudan en la elaboración de arcos para las canchas que está construyendo la entidad.

18 visualizaciones0 comentarios