top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefecto entregó más aportes para sustentar reforma a Ley de Desarrollo de Puerto Bolívar


El prefecto de El Oro, Clemente Bravo, entregó este jueves, al presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo, documentos que sustentan el proyecto de reforma a la Ley de Desarrollo de Puerto Bolívar, presentado por él, en agosto pasado.


La documentación contiene la base legal y el soporte económico que respaldan la iniciativa liderada por la principal autoridad de la provincia.


Luego de la reunión, el titular del Legislativo escribió en su cuenta de Twitter: “Construir el Ecuador que queremos es posible con el trabajo de todos. El prefecto de El Oro, @ClementeBravoR, entregó sus aportes al proyecto que reforma la Ley de Desarrollo de Puerto Bolívar. Trasladaremos a la comisión pertinente para su adecuado tratamiento”.


El proyecto entregado por el prefecto busca incrementar los recursos que adjudica Autoridad Portuaria al Gobierno Provincial y al municipio de Machala, para la ejecución de obras complementarias en la parroquia porteña.


Esta propuesta fue acogida por los asambleístas orenses Franco Romero, Patricia Henríquez y Mercedes Serrano, quienes presentaron un proyecto reformatorio basado en la iniciativa del prefecto orense.


Este documento de los legisladores fue calificado el pasado 21 de noviembre por el Consejo de Administración Legislativa y enviado a la Comisión Especializada Permanente de Régimen Económico y Tributario para que siga su trámite correspondiente.


En sus redes sociales, Henríquez dijo que “esta aprobación del CAL, abre la posibilidad de que Puerto Bolívar pueda contar con mayores recursos para su desarrollo, modernización y bienestar de sus habitantes”.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page