Buscar
  • GADPEO

Prefecto Clemente Bravo informó sobre su estado de salud



Mediante su cuenta oficial de Facebook, el Prefecto Clemente Bravo anunció haber dado positivo para Covid 19, luego de haberse sometido a las pruebas y exámenes correspondientes, sumándose así a la lista de contagiados por esta enfermedad que ha afectado la salud de millones de personas en el mundo.


El primer personero provincial posteó: "Como Prefecto de la provincia de El Oro y por el compromiso que tengo con ustedes hermanos orenses, debo informarles que luego de las pruebas y exámenes pertinentes, he dado positivo para Covid 19. Por esta razón y bajo las disposiciones médicas que he recibido, estaré en aislamiento siguiendo con el tratamiento que me permitirá recuperar mi salud".


Bravo agradeció a sus seguidores las muestras de aprecio y mensajes de cariño que ha recibido y es que, desde hace algunos días ya había expresado el malestar que sentía en su salud e incluso por ello el pasado 9 de enero no pudo asistir a su programa informativo que cada sábado ofrece denominado: "La Prefectura Informa".


Indicó además que: "el trabajo desde la Prefectura seguirá al mismo ritmo de siempre pues he dispuesto a los coordinadores cumplir con todo lo planificado para que el desarrollo de la provincia siga adelante".

47 vistas0 comentarios

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08H00 a 13H00 y de 15H00 a 18H00

Teléfono: 072933114

Dirección: Junin s/n y Av. 25 de Junio

© 2023 por GADPEO 2019 - Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de El Oro