Buscar
  • GADPEO

Prefecto Clemente Bravo inauguró Gran Feria El Oro Emprende en Machala


Como parte de las festividades patronales de Machala en honor a la Virgen de la Merced, el prefecto Clemente Bravo inauguró la Gran Feria El Oro Emprende 2021 en las instalaciones del recinto Feria Mundial del Banano de Machala. Más de 100 emprendedores orenses y de provincias invitadas como Azuay, Loja Guayas etcétera forman parte de esta exposición y comercialización diferente.


El prefecto Clemente Bravo destacó que el apoyo a los emprendedores seguirá de parte de la Prefectura de El Oro, en su formación, capacitación, asistencia técnica y asesoría para su proceso de certificación, esto con el fin de llevar su producción a mercados nacionales e internacionales.


En el acto de inauguración contó con la presencia de autoridades invitadas, medios de comunicación y la comunidad que llegó al recinto ferial machaleño desde muy temprano para disfrutar de todo lo que ofrece esta actividad.


Agenda

Desde el jueves y todos los días que durará la feria, habrá una exposición permanente de autos clásicos.


El viernes 24 a las 10h00 se realizará la inauguración de la Expoferia Agrícola a las 10h00 en el colegio de Ingenieros Agronómos de El Oro; además, continúan las actividades de la Gran Feria El Oro Emprende y tendremos a las 16h00 un show infantil; luego, a las 18h00, la Misa y Concierto de la Orquesta Sinfónica de la Prefectura de El Oro en honor a la Virgen de la Merced, en la Catedral de Machala. Y, por la noche, a las 19h00 la presentación artística de Alex Santiago y Carla Cueva.


Además, a las 20h00 inicia la Ruta de la Luz con un Show de Mapping en la iglesia Catedral de Machala, a la par en el Edificio de Prefectura y un show de drones y luces temáticas en el parque Zoila Ugarte de Landívar.


Concierto de Maykel y Show de luces

Las actividades del sábado 25 de septiembre continúan con las exposiciones de la feria y autos clásicos; mientras que a las 16h00 el Festival de la Cerveza Artesanal y luego desde las 18h00 la presentación de Joe & Bruce, Mario Lozano, Katy Barreto y para cerrar con broche de oro el artista nacional e internacional Maykel.


A partir de las 18h00 se llevará a cabo el Gran Show Infantil de Luces y Colores en el parque Zoila Ugarte de Landívar, con la presentación de luces temáticas y show de drones.

Además, este día también desde las 20h00 se realizará nuevamente una presentación de mapping en la Catedral y el edificio de la Prefectura de El Oro.


El domingo 26 de septiembre continuará abierta la feria de emprendedores desde las 10h00 hasta las 18h00 y las actividades que se ejecutarán serán a las 15h00, presentación lúdica de la Policía Nacional, a las 16H00 la obra de teatro infantil La Granja de Zenón, a las 16h45 un desfile de reinas de los barrios de Machala y a las 18h00 la presentación de la Orquesta Sinfónica de la Prefectura de El Oro.


El prefecto recorrió cada uno de los stands, saludó a los emprendedores y destacó que todos los eventos son gratuitos y extendió la invitación a toda la ciudadanía orense y ecuatoriana para que participe y disfrute de los mismos.

12 vistas0 comentarios