Buscar
  • GADPEO

Innovafest 2022 premiará el talento universitario orense


La Prefectura de El Oro, administrada por el prefecto Clemente Bravo Riofrío, llevará a cabo este viernes 26 de agosto un festival de conocimientos universitarios denominado: InnovaFest 2022, mismo que impulsará, expondrá y premiará proyectos de innovación, realizados por jóvenes que se preparan en diferentes carreras y semestres tanto de la Universidad Técnica de Machala (Utmach), así como de la Universidad Metropolitana (Umet).


El evento, organizado por la Prefectura de El Oro, con el apoyo de la Utmach y de la Umet, se llevará a cabo en los bajos del edificio del GAD Provincial, calles Junín entre Rocafuerte y 25 de Junio, desde las 09:00 de la mañana.


Para la jornada se contará con un jurado altamente calificado, conformado por el Rector y Vicerrector de la Universidad de Milagro, el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Bolivariana y la Directora de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Internacional de La Rioja en Ecuador, UNIR; quienes recorrerán los stands y realizarán la elección de la propuesta más creativa y de desarrollo.


InnovaFest será abierto y de libre para el público en general, por lo que la ciudadanía machaleña y orense puede darse cita a la programación y así, de primera mano, evidenciar los proyectos e infinito talento de nuestros jóvenes. Habrá muchos premios, reconocimientos y varias sorpresas más, según se informó.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo