top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Feria Orgánica “El Oro Emprende” se desarrollará todos los sábados


La Gran Feria Orgánica impulsada por la Prefectura de El Oro, cambió su horario,a partir de este 1 de julio, los pequeños productores de hortalizas y frutas del cantón Chilla y de la parroquia Guanazán, promocionarán sus productos todos los sábados, en la Feria Mundial del Banano (Palmeras entre Pasaje y Boyacá).


Lester Ojeda, técnico del programa El Oro Emprende, indicó que este cambio de horario se implementará por la comodidad de las familias orenses.


“Esta decision se basa en un pedido de los productores, ellos nos explicaron que los días sábados se visualiza mayor flujo de compradores y podrán vender más”, señaló.



Estas ferias son un espacio de venta directa del productor al consumidor sin intermediarios, que busca también fortalecer la salud de los habitantes incentivando el consumo de alimentos orgánicos como frutas, verduras y hortalizas, que ayudan a prevenir enfermedades y mantener un estilo de vida saludable.


En este espacio también estarán presentes los emprendedores orenses que ofrecerán su mercancía a precios módicos, lo que significará una gran variedad de productos disponibles para todos los visitantes.

59 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page