top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Este sábado se elige a la Reina Mundial del Banano


De entre 14 candidatas se elegirá la noche de este sábado 28 de septiembre a la nueva Reina Mundial del Banano, que reemplazará a la orense Jhelenny Tello, actual soberana.


El certamen de belleza internacional, organizado por la Prefectura de El Oro, se efectuará en el parque Zoila Ugarte, de Machala, a partir de las 20h00, con transmisión para todo el país a través de Gamavisión y para Latinoamérica y otros países del mundo por Hola Tv y Directv On.


En esta edición, el concurso reunió a representantes de Alemania, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Perú, China, República Dominicana y Venezuela.


El evento será conducido por el actor mexicano Cristhian Carabias y la presentadora de Hola TV Fiorella Solines.


Clemente Bravo, prefecto de El Oro, dijo que, por primera vez desde su creación, el certamen de belleza será gratuito. “Será un evento intercontinental a la altura de los orense”.


Show

Al término de la gala se presentará el artista colombiano Carlos Vives. El ganador de dos premios Grammy y 14 premios Grammy Latino, y autor de los éxitos Robarte un beso, La gota fría, Fruta fresca, La bicicleta, entre otros, ofrecerá un concierto completo.


Organismos de control y respuesta desplegarán un operativo de seguridad antes, durante y después del espectáculo, que movilizará a 709 funcionarios, entre militares, policías, agentes de tránsito, bomberos y paramédicos. Se calcula la presencia de unas 80 mil personas.




42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page