top of page
Buscar

Con eventos y entrega de rosas, Prefectura homenajeó a la mujer en su día

Foto del escritor: GADPEOGADPEO

Este miércoles 8 de marzo, el prefecto de El Oro, Clemente Bravo inició su homenaje hacia las mujeres con la entrega de rosas a cada dama que estaba en los mercados 25 de junio y central, en Machala.


Resaltando el rol fundamental de las comerciantes y amas de casa que día a día velan por el bienestar de sus familias.


Luego, junto a las autoridades de la Universidad Técnica de Machala, recorrieron los diferentes stands de la Feria de Emprendimientos que se desarrolló en los bajos de la Prefectura.



“Las mujeres son la demostración más pura de amor, su inteligencia, habilidades, destrezas y capacidad, son el aporte significativo para seguir construyendo una mejor provincia y país”, indicó el prefecto.


Al caer la tarde, las licenciadas Ximena Gilbert y Gaby Díaz, compartieron sus experiencias y vivencias como Mujeres Imparables, en un espacio para conmemorar el Día Internacional de la mujer, donde además entregaron reconocimientos a destacadas profesionales orenses que han sobresalido en diferentes ámbitos y disciplinas.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


PDOT-01.png
El Oro 0760000180001 - Gad Provincial de El Oro.png
ICONO PARTICIPACION CIUDADANA-01.jpg
GASTO PUBLICIDAD-01.png
Presupuesto participativo

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08H00 a 13H00 y de 15H00 a 18H00

Teléfono: 075000100

Dirección: Junin s/n y Av. 25 de Junio

© 2023 por GADPEO 2019 - Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de El Oro

bottom of page