Buscar
  • GADPEO

Ampliación de la vía a Puerto Jelí estaría lista a finales de agosto


El prefecto Clemente Bravo supervisó la tarde del último martes los trabajos de mejoramiento y ampliación de la vía a Puerto Jelí, en el cantón Santa Rosa. En esa ruta, de 3.5 km, el Gobierno Provincial invirtió más de 5 millones de dólares.


La obra está en su etapa final. La colocación de pavimento flexible reporta un avance significativo y el alumbrado público está casi terminado. La autoridad provincial estima que la obra sería entregada a finales del mes de agosto.



Según Bravo, la intervención de esa carretera potenciará la actividad productiva y turística de ese destino pesquero y gastronómico, pues facilitará el ingreso y salida de turistas y mejorará el traslado de productos hacia los distintos puntos de comercialización.


Propietarios de los restaurantes asentados al pie de la vía aseguran el mal estado de la misma ahuyentaba a los visitantes, perjudicando a la actividad turística. Con la ampliación, iluminación y demás obras de arte, dicen que se le da un “impulso enorme” a sus negocios, dinamizando la economía local.




23 visualizaciones0 comentarios