Visión

Ser una institución líder en el ámbito nacional e internacional, generando acciones creativas e innovadoras y desarrollando procesos que estén acordes con los cambios de la ciencia y la tecnología, para lograr que la Provincia de El Oro sea una de las provincias ecuatorianas de mayor desarrollo económico y social, pionera en la descentralización del estado. Sea un territorio ordenado, con recursos humanos altamente calificados, que basa sus iniciativas en estrategias económico territoriales, promoviendo una producción diversificada con altos niveles de productividad y competitividad, insertada en el escenario nacional e internacional, garantizando un medio ambiente sustentable, y asegurando a la población niveles adecuados de bienestar, equidad, seguridad ciudadana y alta identidad cultural.

Twitter

Estos son nuestros últimos Tweets.

Síganos en Twitter, conozca las últimas noticias y actualizaciones del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de El Oro.

 


  • RT @CongopeEcuador: La propuesta de modificación de elección prefectos requiere de reformas constitucionales de desarrollo local se duplica…
Copyright 2015, GADPEO - Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de El Oro