Prefectura dará 26.500 adoquines a Río Bonito

Alrededor de 26.500 adoquines entregará la Prefectura de El Oro a la parroquia Río Bonito del cantón El Guabo, para que sean colocados en las inmediaciones de la nueva cancha sintética.

Actualmente, el Gobierno Provincial está mejorando el terreno de 665 metros cuadrados donde se ejecutará la obra. Se prevé que los trabajos estén listos dentro de dos semanas, explicó Xavier Salazar, director de Obras Públicas de la entidad.

El funcionario dijo que esos trabajos son posibles gracias a un convenio entre la Prefectura y la Junta Parroquial, que busca mejorar la estética en los alrededores de la infraestructura deportiva.

No es la única obra que Río Bonito ha recibido por parte del Consejo Provincial en los últimos dos años. Antes, se asfaltó la vía que conduce al sitio Cotopaxi, de 1,6 kilómetros, y se construyeron 5 alcantarillas tipo cajón en el sitio Pagua.

“La Junta Parroquial y el Municipio  de El Guabo construyeron la cancha sintética con el respectivo cerramiento; y, para complementar la obra, solicitamos adoquines al prefecto Esteban Quirola, petición que tuvo respuesta favorable de inmediato”, comentó Karolina Barco, presidenta del gobierno parroquial de Río Bonito.

Barco aseguró que la Prefectura ha atendido constantemente las peticiones de obra planteadas por la junta parroquial.

Solo en 2015, el Gobierno Provincial otorgó 387.842 adoquines a los cantones Arenillas, Atahualpa, Chilla, El Guabo, Pasaje, Piñas, Portovelo, Santa Rosa y Zaruma. Los adoquines son fabricados en la planta de Pedregal, concluyó Salazar.

Twitter

Estos son nuestros últimos Tweets.

Síganos en Twitter, conozca las últimas noticias y actualizaciones del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de El Oro.

 


Copyright 2015, GADPEO - Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de El Oro