top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Se asfaltan calles en el cantón Huaquillas



El Gobierno Provincial de El Oro, a través de convenio con el municipio de Huaquillas, puso en marcha el asfaltado de 44.800 metros cuadrados de calles en zonas urbanas y urbano marginales de la Centinela sin Relevo.


Pese a que el cantón fronterizo no tiene parroquias rurales, el prefecto Clemente Bravo buscó el mecanismo para trabajar de manera mancomunada con la Alcaldía.


Con la puesta en marcha de esta obra, la actual administración de la Prefectura de El Oro ha intervenido ya en los 14 cantones de la provincia, a través de convenio con gobiernos locales.


Las calles beneficiadas con los trabajos son: Primero de Mayo, 11 de Noviembre, Costa Rica, Benalcázar, Teniente Ortiz, Tungurahua, Chiriboga, Juan Montalvo, entre otras.


Durante el programa La Prefectura Informa, el titular del Gobierno Provincial anunció que ya está adjudicado el proceso de contratación pública para colocar luminarias en la vía a Huaquillas- Puerto Hualtaco, una obra en la que se invertirá cerca de 400 mil dólares. El sistema eléctrico abarcará 3.3 km.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page