top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura y municipio asfaltan 4.3 km de calles en Santa Rosa


El prefecto Clemente Bravo y la viceprefecta Karla Puertas, en compañía del alcalde de Santa Rosa, Larry Vite, inspeccionaron este martes 26 de noviembre los trabajos de asfaltado que ejecuta el Gobierno Provincial en la parroquia La Avanzada, en convenio con el cabildo de la ciudad Benemérita.


Son 4.3 kilómetros de carpeta asfáltica que se encuentra colocando la Prefectura de El Oro en la zona urbano marginal de Santa Rosa y en varios sectores de la parroquia rural La Avanzada. La obra reporta un 50 % de avance físico.


Tras recorrer los trabajos, el prefecto reiteró que solo la unidad permitirá cambiar la historia de la provincia. “La comunidad es la única que gana cuando trabajamos en equipo. Nos hemos unido en esta ocasión al alcalde de Santa Rosa para atender la mayor cantidad de sectores”, señaló la autoridad.


Anunció que, en los próximos días, maquinaria de la institución atenderá la vía a La Pereira y que, en enero próximo, se empezará a intervenir con labores de mejoramiento y asfaltado, la vía Santa Rosa-Bellamaría-San Carlos- Valle Hermoso, de 21 km.


El alcalde Larry Vite indicó que el convenio en ejecución comprende La Pereria, El Vado, La Avanzada, Estero Medina y Valle Hermoso, y agregó que en conjunto con el prefecto se tiene previsto intervenir otras zonas de la jurisdicción santarroseña.


“Aquí hay dos personas trabajando con ahínco, comprometidos con el desarrollo y no con camisetas políticas”, dijo Vite en referencia al apoyo estratégico de la Prefectura, que permitirá terminar con el lodo y polvo en las zonas intervenidas.


Pablo Quezada, presidente del Gobierno Parroquial de La Avanzada, calificó como positiva la unión del prefecto y el alcalde, que ha permitido acelerar las labores de asfaltado. “Aquí ya no hay banderas políticas. Ahora solo cuenta el desarrollo y progreso de los pueblos”, recalcó Quezada.

62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page