top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura renovó calzada en Las Lajas


Maquinaria de la Prefectura de El Oro realizó labores de recapeo asfáltico en 2.5 km de calles de Las Lajas. Los trabajos se ejecutaron en convenio con el municipio de ese cantón.


Pese a que el ingreso a la ciudad sí tenía capa de rodadura, la calzada ya requería mantenimiento por la cantidad de baches.


Según los beneficiarios, la obra facilitará el ingreso al cantón, mejorará la transportación y le “cambiará el rostro a la urbe”.


“Es una obra que ya se requería hace algún tiempo por el mal estado de las calles. Agradecemos al prefecto y al alcalde por unirse para hacer posible esta obra”, dijo Paúl Pinza, habitante de la zona beneficiada.


Con ese criterio coincide Judith Guerrero, quien puso de relieve la labor del prefecto, que, pese a que no le corresponde trabajar en la zona urbana, busca los mecanismos (convenios), para trabajar de manera mancomunada con los alcaldes.


A través de alianza con alcaldías, la Prefectura ha colocado asfalto en Machala, Pasaje, El Guabo, Santa Rosa, Balsas, Marcabelí, Las Lajas, Arenillas y Atahualpa. Hay convenios con Zaruma y Piñas para efectuar labores similares.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page