top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura refuerza medidas de prevención contra el Coronavirus


Como medida de prevención para disminuir el riesgo de contagio de coronavirus COVID-19, la Prefectura de El Oro resolvió suspender la atención al público en los diferentes despachos de la institución, brindado alternativas para atender a los usuarios.


“Toda correspondencia se recibe en el área de recepción y se solicita un número de teléfono y correo electrónico para dar respuestas a los requerimientos”, detalla un comunicado emitido por el Gobierno Provincial en redes sociales.


Lo usuarios pueden comunicarse también, vía Internet, a través del correo electrónico institucional info@eloro.gob.ec.


“Seguimos trabajando, tomando todas las medidas sanitaras para salvaguardar la salud de nuestros trabajadores y usuarios”, agrega el comunicado.


Otras medidas adoptadas por la Prefectura fueron la suspensión todos los proyectos del área social, el monitoreo constante del personal por parte del médico ocupacional, la entrega de mascarillas a los obreros y la restricción del uso de ascensores (4 personas máximo).


Además, por su seguridad, se envió al domicilio a las personas de avanzada edad y personas con discapacidad. Estos podrán acogerse a la modalidad de teletrabajo.


Asimismo, antes de ingresar al edificio, los funcionarios deben colocarse gel antibacterial o alcohol en sus manos. Hay un funcionario en la entrada encargado de aplicar el producto.


Todas esas medidas son parte de la campaña impulsada por la entidad, denominada Prevenir es vivir, que además del edificio matriz, se replican en el campamento de la institución.

179 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page