top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura ofrece último adiós a la viceprefecta Karla Puertas


Con un homenaje póstumo en los bajos de la institución, la Prefectura de El Oro despidió a la viceprefecta Karla Puertas Paladines, quien falleció la noche del miércoles 1 de julio, en la ciudad de Guayaquil.


La segunda autoridad provincial se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Alcívar por un quebranto en su salud.


El prefecto Clemente Bravo, a través de resolución administrativa, declaró 3 días de luto provincial por el deceso de su compañera de fórmula.


"Es indescriptible el dolor que siento. Se nos fue una guerrera incansable, una gran amiga. Karlita era una mujer luchadora, de un corazón muy noble...", expresó Bravo durante su intervención.


Autoridades civiles, policiales y militares se hicieron presentes y expresaron sus condolencias por la inesperada partida de la viceprefecta.


El prefecto, funcionarios del Gobierno Provincial, familiares y amigos de la viceprefecta acudieron en horas de la mañana al cantón El Guabo para recibir los restos de Karla Puertas.


El sepelio de la segunda autoridad se realizará este viernes 3 de julio en el Camposanto Parque de la Paz a las 11h00.


La viceprefecta tenía 41 años. Nació en Machala el 12 de enero de 1979. Era la cuarta de cinco hermanos.


Fue hija de la activista social y política Teresita Paladines y de Vicente Puertas. Estaba casada con Óscar Castro, con quien tuvo una hija.


Asumió el cargo de viceprefecta en mayo de 2019, junto al prefecto Clemente Bravo.

416 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page