top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura declara 3 días de luto provincial por deceso de la viceprefecta Karla Puertas


Tras conocerse el prematuro e inesperado fallecimiento de la viceprefecta de El Oro, Karla Puertas Paladines, la Prefectura, a través de resolución administrativa, declaró 3 días de luto provincial.


El documento detalla que, la segunda autoridad provincial, quien estuvo hospitalizada en Guayaquil por un quebranto en su salud, durante su gestión pública demostró ser una persona íntegra, con valores, apegada a sus principios éticos defensora de las causas justas, impulsada por la vocación de servicio y digna representante como autoridad orense.


El prefecto Clemente Bravo expresó el vacío y dolor que genera la partida de su compañera de funciones.


"Se fue mi amiga, mi compañera de fórmula. Me quedé solo y no tengo palabras para expresar mi tristeza y mi dolor. La vida y Dios pusieron a mi lado a un ser extraordinario para hacer una política diferente, de unidad, de amistad y respeto. Siempre con esa sonrisa contagiante y motivadora, ahora me quedan los recuerdos...".


Karla Puertas tenía 41 años. Nació en Machala el 12 de enero de 1979. Era la cuarta de cinco hermanos.


Fue hija de la activista social y política Teresita Paladines y de Vicente Puertas. Estaba casada con Óscar Montalván, con quien tuvo una hija.


Asumió el cargo de viceprefecta en mayo de 2019, junto al prefecto Clemente Bravo.


Su deceso, cerca de la medianoche del miércoles 1 de julio, provocó consternación y dolor en miles de orenses.

409 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page