top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura asfalta más de 3 km de calles en Marcabelí


Trabajos de asfaltado ejecuta el Gobierno Provincial de El Oro en 3.2 kilómetros de calles del cantón Marcabelí. Las labores se efectúan en convenio con el municipio del Edén de los Andes.


A finales de julio, el prefecto Clemente Bravo y el alcalde Efrén Pangay suscribieron un documento para atender de manera conjunta la urbe marcabelense.


La obra registra en la actualidad un 90 % de avance físico. El martes 27 de agosto, maquinaria del Gobierno Provincial realizaba trabajos en la ciudadela 24 de Junio.


Los moradores dijeron sentirse satisfechos al ver cómo lo que antes era un camino de tierra; ahora es una moderna calle de asfalto, quedando atrás la época cuando pisaban polvo y lodo.


Karina Ortega, habitante de esa ciudadela, dijo que el mejoramiento de las calles era una obra anhelada desde hace muchos años. La lugareña felicitó al prefecto y al alcalde por unirse para trabajar por su sector.


Con ese criterio coincide Gina Gutiérrez, habitante de la zona. Ella asegura que en invierno, se majaba lodo y en verano, el polvo era insoportable.


Las ciudadelas Nueva Esperanza, 9 de Octubre y la vía de ingreso a Marcabelí se suman a los sectores atendidos con labores de asfaltado.


“Es muy gratificante saber que se ha hecho un trabajo conjunto. Hay calles que desde hace 30 años requerían atención”, dijo Klay Vidal, beneficiario de una de las zonas intervenidas.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page