top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Orquesta Sinfónica de la Prefectura de El Oro celebra sexto aniversario con gran concierto


A través de un concierto de gala denominado: "Melodías de Oro", la Orquesta Sinfónica de la Prefectura de El Oro celebrará su sexto aniversario de creación. El evento se desarrollará en la concha acústica del parque Zoila Ugarte de Landivar de Machala a las 19h00 este viernes 30 de agosto.


La orquesta nació como un proyecto cultural en agosto del 2013 en convenio con la Casa de la Cultura de El Oro y la Universidad Técnica de Machala, en apoyo al desarrollo de habilidades y destrezas musicales para niños, niñas y adolescentes de la provincia.


Hoy, forma parte de la Secretaría de Atención Prioritaria y Desarrollo Social de la Prefectura de El Oro y la conforman más de 100 músicos; en la actualidad, bajo la administración del Prefecto Clemente Bravo Riofrío, su trabajo ha recibido mayor impulso y en breve nacerá de ella una Escuela de Formación Musical.


Gran concierto

El evento es gratuito por lo que el Prefecto Clemente Bravo extendió la invitación a toda la ciudadanía machaleña y orense para que asista y disfrute de este espectáculo de primera categoría.

96 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page