Buscar
  • GADPEO

Ministro Lazo destacó llamado a la unidad de prefecto orense


El prefecto Clemente Bravo y el ministro de Agricultura y Ganadería, Xavier Lazo Guerrero, participaron, junto a autoridades locales, en la inauguración de la quincuagésima tercera edición de la Feria Ganadera, actividad productiva tradicional que se desarrolla en el cantón Zaruma.


En su intervención, Bravo señaló que la presencia del secretario de Estado renueva las esperanzas del sector productivo y ratifica el compromiso del gobierno nacional de trabajar con favor de actividades como la agricultura y la ganadería, que son pilares de la economía orense.


El prefecto agregó que solo en unidad de criterios se podrán alcanzar objetivos comunes. En ese sentido se puso a disposición para trabajar de la mano con el ministerio de Agricultura y Ganadería, con miras a fortalecer los sectores productivos de la provincia, en temas de riego, capacitaciones, tecnificaciones, entre otros aspectos.


El ministro, por su parte, elogió el llamado a la unidad del prefecto y destacó que ese es el ejemplo que deben seguir las autoridades en épocas de austeridad y de poca holgura económica, como las que actualmente vive el país.

0 vistas

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08H00 a 13H00 y de 15H00 a 18H00

Teléfono: 072933114

Dirección: Junin s/n y Av. 25 de Junio

© 2023 por GADPEO 2019 - Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de El Oro