top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Coctel de bienvenida a candidatas a Reina Mundial del Banano 2019


La Prefectura de El Oro realizará la noche de este jueves 19 de septiembre, en el Salón Salinas del hotel Oro Verde de Guayaquil (20h00), un coctel de bienvenida a las catorce candidatas a Reina Mundial del Banano.


Las embajadoras de belleza, representantes de países productores, exportadores y consumidores de banano arribaron al país desde este miércoles y se aprestan a cumplir una agenda de actividades que concluirá el próximo sábado 28 de septiembre en la gala de elección, donde se presentará el colombiano Carlos Vives.


El viernes 20, las aspirantes a la corona serán presentadas en rueda de prensa en el hotel Oro Verde, de Machala, y en la noche participarán en el pregón de bienvenida que recorrerá las principales calles de la capital orense.


Durante su estancia, las huéspedes de honor asistirán a eventos benéficos, visitarán atractivos turísticos de la provincia, conocerán sobre la producción bananera de El Oro y compartirán almuerzos con bananeros y autoridades.


En esta edición del tradicional certamen de belleza participarán representantes de Alemania, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Taiwan y Venezuela. La ganadora reemplazará a la santarroseña Jhelenny Tello, actual soberana.

66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page