POA

Vamos a distinguir los siguientes instrumentos de planificación que el GPAEO debe dotarse conforme establece el artículo 92 y 93 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana, y sobre los que las autoridades y electos deben responder anualmente ante la ciudadanía con los siguientes objetivos:

  1. Garantizar a los mandantes el acceso a la información de manera periódica y permanente, con respecto a la gestión pública.
  2. Facilitar el ejercicio del derecho a ejecutar el control social de las acciones u omisiones de las gobernantes y los gobernantes, funcionarias y funcionarios, o de quienes manejen fondos públicos.
  3. Vigilar el cumplimiento de las políticas públicas.
  4. Prevenir y evitar la corrupción y el mal gobierno.
POA2013

Plan Operativo Anual Presupuesto 2013

Descargue ahora en PDF el Plan de 2013 para consultarlo.

Descargar POA 2013

poa2014

Plan Operativo Anual Presupuesto 2014

Descargue ahora en PDF el Plan de 2014 para consultarlo.

Descargar POA 2014

GPRD

La provincia de El Oro está comprometida con el desarrollo para una mejor calidad de vida, es por ello que se encuentra implementado la Gestión para Resultados en el Desarrollo. Si quiere conocer más acerca de este proyecto haga click en:

Últimas noticias

Twitter

Estos son nuestros últimos Tweets.

Síganos en Twitter, conozca las últimas noticias y actualizaciones del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de El Oro.

 


  • RT @equirola: Gracias a la ayuda internacional de familiares y amigos en el exterior entregamos calzado a personas de escasos recursos econ…
Copyright 2015, GADPEO - Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de El Oro