Misión

El Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de El Oro se orienta a desarrollar las capacidades locales para generar conocimientos de la realidad provincial y sus recursos, así como una cultura administrativa, empresarial y societaria. Enfatiza en la adecuación del marco legal necesario, la coordinación y responsabilidad en el manejo y preservación de los recursos naturales, potencia los recursos humanos en su gestionar a nivel local provincial nacional e internacional, para alcanzar el desarrollo armónico de la provincia en la perspectiva de dar bienestar y calidad de vida a sus habitantes.

GPRD

La provincia de El Oro está comprometida con el desarrollo para una mejor calidad de vida, es por ello que se encuentra implementado la Gestión para Resultados en el Desarrollo. Si quiere conocer más acerca de este proyecto haga click en:

Últimas noticias

Twitter

Estos son nuestros últimos Tweets.

Síganos en Twitter, conozca las últimas noticias y actualizaciones del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de El Oro.

 


  • RT @equirola: Recorrimos la vía Portete-Ayapamba-Paccha que está próxima a inaugurarse. Un anhelo de tantos años y que con firmeza y decisi…
Copyright 2015, GADPEO - Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de El Oro