Karolina Barco fue designada viceprefecta de El Oro

La Cámara Provincial de Consejeros designó a Karolina Barco Mosquera, expresidenta del Gobierno Parroquial de Río Bonito, como viceprefecta de El Oro, en reemplazo de Cecilia Serrano, quien renunció a su cargo para ser candidata en las próximas elecciones seccionales.

Barco fue elegida de una terna, conformada por 3 mujeres, durante la Sesión de Consejo del pasado viernes 25 de enero. Este martes, el prefecto Esteban Quirola presentó a la funcionaria ante los servidores públicos del Gobierno Provincial.

Quirola destacó que la nueva viceprefecta conoce la realidad de provincia, del sector rural, y en especial, conoce las competencias de la Prefectura. “Cuando una viceprefecta quiere trabajar, hay una gran diferencia”, destacó la autoridad.

En su intervención, Barco dijo sentirse contenta por pertenecer a la familia de Prefectura de El Oro y agradeció a los consejeros por el voto de confianza. Dijo además que demostrará con trabajo, el apoyo brindado para asumir ese cargo.

Karolina Barco tiene 32 años, es abogada y actualmente está cursando una maestría en gerencia política, gobernanza y gobernabilidad. Fue parte del concejo de planificación del Municipio de El Guabo, Consejera Provincial y presidenta de la Junta Parroquial de Río Bonito.

 

 

Twitter

Estos son nuestros últimos Tweets.

Síganos en Twitter, conozca las últimas noticias y actualizaciones del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de El Oro.

 


Copyright 2015, GADPEO - Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de El Oro
Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 8h00 a 17h00
Teléfono: (07) 2933-114 / 2935-871 / 2962-690 / 2960-055